5 Razones por las que Minecraft es popular otra vez

Minecraft siempre ha sido un videojuego muy popular desde su inicio. Lo extraño es que parece que mágicamente ha vuelto a convertirse en uno de los videojuegos más jugados del momento, de nuevo.

Estas son las 5 razones por las que Minecraft ha vuelto a ser popular de nuevo:

 

1. El aniversario de Minecraft

La llegada del décimo aniversario de Minecraft ha hecho que mucha gente vuelva a rejugar este maravilloso juego. Para celebrarlo, Mojang en combinación con Microsoft han sacado a la luz un nuevo mapa de BlockWorks, además del juego de realidad aumentada Minecraft Earth, disponible gratis para Smartphones.

 

2. Las actualizaciones

Minecraft ha decidido no estancarse, y está ofreciendo una gran cantidad de actualizaciones que hacen mantener al juego vivo: Actualizaciones de combate, de colores, acuática, de los pueblos... Esto le ha dotado al juego con una cantidad ingente de nuevo contenido que probar.

 

3. El empuje de Twitch y Youtube

El hecho de que las actualizaciones aparecieran hizo que los streamers y youtubers más populares volvieran a jugar a Minecraft, lo que ha creado aún más hype por el juego. De hecho, el youtuber gamer más grande del mundo entero, (Pewdiepie), ha sido uno de los grandes culpables de esta 'segunda juventud' de Minecraft.

 

4. El declive del formato Battle Royal

El formato Battle Royal ha sido un gran aporte a la industria del videojuego. Juegos como Fortnite, PUBG, Apex, etcétera han incluido un nuevo formato que ha causado mucho furor. Pero como todo en la vida, cuanto más subes, más bajas. Estos juegos han sido el furor de 2018 y han triunfado (y siguen triunfando) ampliamente, pero por el mero paso del tiempo, cada vez van perdiendo más jugadores.

 

5. Los memes

La cantidad de memes que han surgido en redes sociales tales como Reddit ha hecho que Minecraft vuelva a ser recordado en nuestras cabezas.

Fornite bad, minecraft good

- Redditor, 95k karma

fornite bad minecraft good

 

Esas son nuestras 5 razones por las que Minecraft ha vuelto a ser popular de nuevo. ¿Se te ocurren otras razones? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Además, si eres un fan acérrimo de Minecraft, no dudes en echar un vistazo a nuestra Caja Sopresa PC Gaming:



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados